¿Estás considerando invertir en renovar el equipo de ultrasonido diagnostico en tu clínica? ¿No logras decidir cual equipo de ultrasonido médico es la mejor opción?

Hoy en día es de vital importancia en el competitivo ámbito laboral, mantenerse en constante preparación y estar al día con las nuevas técnicas y aplicaciones de los equipos médicos, que contribuyen a realizar las labores de una manera más práctica y eficiente, es decir más productiva.

Es por ello que la aplicación de nuevas tecnologías como el ultrasonido diagnóstico, tiene un papel trascendental actualmente, más tratándose del área de la salud, en donde se requiere en muchos casos para poder hacer un buen diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.

Los beneficios de renovar el equipo ginecológico y médico en una clínica u hospital van desde obtener un diagnóstico más preciso y rápido, reducir el riesgo de errores e incluso ahorrar, al disminuir los costos de mantenimiento.

Es por ello que es necesario asegurarse de contar con un equipo de ultrasonido diagnostico que tenga la tecnología que se adapte a las necesidades de tus pacientes. Si estás considerando invertir en renovar el equipamiento de tu clínica, existen distribuidoras médicas que manejan una variedad de marcas y modelos de equipos disponibles, lo cual puede dificultar la labor de elegir.

A continuación presentamos una compilación de información sobre modelos de ultrasonido diagnostico de gama baja y sus beneficios.

Mindray DC-30 FULL HD

Este novedoso equipo está diseñado para ser manejado fácilmente sin complicaciones, ideal para adaptarse a espacios reducidos. Genera imágenes de alta calidad, con una excelente resolución y velocidad de imagen, lo cual permite incrementar notablemente la productividad del trabajo. Sus funciones avanzadas hacen posible, la transferencia de imágenes e informes clínicos a tus dispositivos inteligentes.

El ultrasonido diagnóstico Mindray DC30 FULL HD, favorece la gestión de la información de tus pacientes que podrás integrar de forma personalizada para mayor comodidad y accesibilidad de manera práctica.

Permite obtener mayor visibilidad durante la detección automática de la estructura de bordes y tejidos uniformes, reduce la dependencia del manejo técnico, vista completa con imagen panorámica, función de escaneo simplificada y controlable, tecnología de imagen de contraste que utiliza caracteres de los medios de contraste, útil para obtener mejores detalles del diagnóstico.

Con su innovadora tecnología lograrás ampliar tu perspectiva, lo que será útil para generar un diagnóstico preciso y confiable gracias a las imágenes obtenidas, además de que ofrece excelentes ventajas en relación costo beneficio.

Mindray DC-40 FULL HD

De diseño compacto, ideal para espacios reducidos, cuenta con batería integrada y máxima movilidad, de fácil manejo para mayor comodidad del usuario y el paciente.

Permite obtener imágenes con mayor resolución de contraste, por medio de un mejor espectro acústico optimiza el rendimiento, con una variedad de herramientas que permiten mejorar la calidad de imagen con tan sólo presionar un botón.

Este ultrasonido diagnóstico permite obtener mediciones y cálculos automáticos precisos, con su impresionante y novedosa tecnología que aporta un asombroso efecto realista en la vista de la imagen

Al mejorar de manera notable la calidad de imagen es posible generar un diagnóstico mucho más completo y certero.

Excelente capacidad de escaneo, combinación de paquetes y aplicaciones completos, lo que vuelve más productivo el flujo de trabajo, ya que facilita el acceso a la información en cualquier momento, permitiendo su gestión de un modo más práctico.

Por último, este es el equipo que ofrece mayor ventaja en referencia a la relación costo beneficio.

Cuenta con medios de configuración personalizables y conectividad inalámbrica lo cual es una gran ventaja para facilitar la gestión de información.

General Electric LOGIQ   V5

Este ultrasonido es ideal para cualquier espacio gracias a su diseño compacto, lo cual lo hace sencillo de operar. Permite al operador y al paciente obtener una experiencia más confortable durante la prueba.

Cuenta con herramientas que facilitan el uso de su avanzada tecnología como el asistente de escaneo que te guía durante el proceso y favorece a que puedas generar informes completos y precisos.

Novedosas técnicas para la obtención de imágenes de referencia clínica, detección de bordes automática, lo que contribuye a originar información adicional y las mediciones requeridas.

Ajuste de la calidad de imagen automático, visualización de imágenes en movimiento lo que representa que la operatividad sea practica y eficaz y que gracias a la calidad de imagen mejorada los diagnósticos sean más precisos.

Cuenta con medios de configuración personalizables y conectividad inalámbrica lo cual es una gran ventaja para facilitar la gestión de información.

Sonoscape S11

Este equipo cuenta con un programa que está creado con la finalidad de brindar un manejo accesible para el operador y mayor comodidad para el usuario, lo que permite evitar complicaciones al momento de utilizar el equipo durante el estudio y propicia el aumento de la productividad.

Permite acelerar el proceso del examen médico, por lo tanto, hace posible atender a más pacientes en menor tiempo.

Hace posible la configuración personalizada en base a las preferencias del manejo de trabajo del operador.

Cuenta con una plataforma para la transmisión y almacenamiento de archivos, lo que facilita la administración de la información, esto es una gran ventaja ya que hace factible la visualización de los archivos en cualquier momento en otros dispositivos.

Conclusión.

Se puede decir en conclusión que los equipos y marcas de ultrasonido diagnostico, objeto de nuestra comparativa, son similares respecto a características, por ejemplo, cuentan con herramientas para simplificar su uso, además de que favorecen la productividad del flujo de trabajo, lo cual hace posible brindar un servicio más eficiente y de mejor calidad para los pacientes.

Además de que permiten la gestión de información gracias a la transferencia de archivos lo que es una gran ventaja, ya que actualmente se puede acceder a la información tantas veces como se requiera para mejorar el análisis y complementar tu diagnóstico.

La principal diferencia radica en que los modelos de Mindray DC-30 FULL HD y DC-40 FULL HD son los más competitivos considerando el factor costo beneficio, con un precio más asequible te permite acceder a una tecnología que está al nivel de la que ofrecen otras marcas a mayor costo.

Por lo tanto, si lo que buscas es acceder a un equipo con tecnología excepcional a un mejor costo, estos son la mejor opción. Además, si deseas conocer una amplia gama de equipo medico, puedes hacerlo visitando nuestro catálogo en línea AQUÍ.