Una solución perspicaz para visualizar más…

El DC-70 X-Insight, sistema más eficiente dentro de la gama media, combinada con las herramientas de diagnósticos por imagen: «el ultrasonido DC-70 X-Insight, ha heredado los avances tecnológicos del DC-8 Y M9, ofrece un excelente rendimiento de la imagen dentro de la gama media. Además, como resultado es mayor eficiente, ofrece un diseño ergonómico sin precedentes y elementos de interfaz de usuario intuitivos como los gestos táctiles. Todos los aspectos son combinados convierten al DC-70 X-Insight en el caballo de batalla más eficiente para un entorno exigente, lo habitual en los hospitales de hoy en día». Sus gestos táctiles únicos permiten que el profesional de los ultrasonidos puedan hacer mucho más de que imaginaba, proporcionando exámenes extremadamente rápidos y fáciles, permitiéndole que de prioridad al cuidado del paciente.

DC-70 - Irexsa.com.mx

Su pantalla multitáctil sensible al movimiento de 10,4 permite poner y quitar la imagen del monitor, deslizar para revisar variar imágenes, alejar/acerca el zoom, medir e iniciar funciones específicas mediante gestos definidos por el usuario. La claridad resultante de tecnologías intrínsecas avanzadas como HR Flow y Echo Boost ayuda enormemente a la detención de anomalías y pequeñas patologías gracias al mejor rendimiento de imagen de su clase.

El DC-70, con opciones mejoradas como iLive y Natural touch, Elastography, proporciona una mayor fiabilidad y versatilidad de diagnóstico en una amplia gama de aplicaciones . Sus herramientas fáciles de usar entre las que incluyen paquetes de funciones automáticas, ayudan a reducir el tiempo de escaneado y mejorar la productividad al permitir centrarse en el paciente.

MedTouch, una solución integral, proporciona al profesional de la salud una forma más inteligente de controlar el dispositivo de ultrasonidos, acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operando por Android.

DC-70 - irexsa.com.mx