Acerca de Nosotros

• Ventas • Servicio • Mantenimiento de Equipo Médico

IREXSA®, es una empresa 100% mexicana con 26 años de experiencia, ofreciendo soluciones, servicios y productos necesarios para el diagnóstico por imágenes tales como: Rayos X, Ultrasonidos, Tomógrafos, Mastógrafos, Ortopantomógrafos, Medios de Impresión, Flat Panel, Protección Radiológica, Consumibles, etc.

Nuestro compromiso es poner al alcance soluciones innovadoras y los mejores equipos para las áreas médicas que ayuden a proveedores del cuidado de la salud a mejorar su nivel de atención e incrementar su productividad.

El crecimiento en IREXSA®, ha sido constante gracias a su capital humano, que cuenta con la experiencia y capacidad para transformar tus ideas en realidad.

Hemos sido reconocidos por nuestro nivel de servicio y atención por marcas internacionales como Fujifilm, DRGEM, VATECH y Mindray.

Nuestros ingenieros de servicios están capacitados directamente por las marcas que comercializamos lo que garantiza una pronta respuesta a tus necesidades.

Capacitamos a Tú personal operativo, para que puedan usar de manera eficiente y oportuna la tecnología adquirida, así como maximizar todas las aplicaciones y ventajas de tus inversiones.

Actualmente contamos con presencia en el 90% del territorio nacional con clientes y distribuidores que avalan que nuestros servicios y productos tienen satisfacción total.

Si compartes nuestra filosofía y eres proveedor de servicios de salud te invitamos a integrarte a nuestra red de socios comerciales.

Nuestros Valores

• Honestidad • Respeto • Honradez • Integridad • Profesionalismo

Misión

Cubrir las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, mediante soluciones integrales en el área de la salud, con tecnología de punta a través de proveedores confiables y marcas posicionadas mundialmente por su calidad, garantizando un modelo de negocio en el sector y fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores en beneficio de la sociedad.

Visión

Ser una empresa modelo y líder de soluciones y productos en el área de la salud, lograr la expansión en todo el territorio nacional mediante una red de socios comerciales, con profesionales en constante capacitación, buscando que la calidad y la innovación impregnen nuestro día a día.

Filosofía

Somos un grupo de profesionales que brindamos un servicio de calidad, con honradez y coherencia, entre lo que decimos y hacemos, siempre con la verdad, empatizando con las diferentes formas de ser, pensar y actuar.