DC-8 Exp

ULTRASONIDO MINDRAY
MOD. DC-8 Exp

El escaneado de pacientes que presentan dificultades técnicas (PTD) supone un reto adicional para los ecografistas, teniendo en cuenta que la calidad de la imagen es fundamental para un diagnóstico seguro.
El DC-8 Exp reúne un conjunto de soluciones innovadoras para mejorar la realización de los exámenes de ultrasonido en pacientes de todas las edades y tipologías.
mQuadro, la arquitectura de ultrasonido de la gama alta de Mindray, hace posible que el DC-8 Exp facilite un diagnóstico rápido y confiable.
Además de ser el primer sistema de ultrasonido del sector en incluir una solución de detección vascular profunda.
El DC-8 Exp ofrece una combinación ganadora compuesta por una capacidad de procesamiento extraordinaria
La tecnología de sondas y un interfaz definido por el usuario patentado de Mindray permiten obtener un diagnóstico extraordinario.
Rendimiento mQuadro
mQuadro, la arquitectura de ultrasonido de gama alta de Mindray, hace posible que el DC-8 Exp ofrezca un diagnóstico rápido y confiable, y la convierte en una opción óptima durante el diagnóstico de pacientes difíciles.
El nombre mQuadro se debe a la combinación de cuatro aspectos técnicos innovadores: módulo de hardware de alta velocidad, recepción/transmisión frontal avanzada, potente procesamiento en paralelo y algoritmos inteligentes patentados. La suma de todos ellos eleva la capacidad diagnóstica a un nuevo nivel.
Tecnología de transductores
Nueva tecnología de cristal único combinada con tecnología 3T para una mejor penetración.