DC-40

ULTRASONIDO MARCA MINDRAY
MOD. DC-40

Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido.
Al combinar paquetes de aplicaciones completos, herramientas de medición automática y software de formación integrado, el DC-40 hace que el escaneo por ultrasonido resulte preciso, eficiente y accesible, con una capacidad excepcional.
Mindray conoce los requisitos necesarios para una experiencia de manejo óptima. La pantalla táctil de 10,4’’ garantiza la facilidad de uso y ayuda a reducir la carga de trabajo diaria, al mismo tiempo que el diseño compacto y la batería integrada garantizan movilidad máxima
Rendimiento
PSH™ (Imágenes Armónicas con inversión de fase)
Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.
iBeamTM
A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.
iClearTM
Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:
· Bordes más Nítidos & Continuos
· Tejidos suaves y uniformes
· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico · Bordes más nítidos y continuos
Formación de varios haces
Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros
Adquisición de imagen 3D/4D
Funciones de rotación y sincronización 3D/4D, lo que ofrece una visualización de la imagen en volumen de forma sencilla y rápida desde cualquier dirección.
iLive
Al integrar el algoritmo de emisión de rayos tradicional con un nuevo modo de iluminación virtual, iLive genera efectos visuales reales apasionantes, como el sombreado interactivo, la dispersión cutánea y las imágenes similares a la piel humana.