SOMOS IREXSA® Ingeniería en Radiodiagnóstico y Electromedicina S.A. de C.V

Tenemos más de 23 años de experiencia en la industria de la salud, brindamos servicios de comercialización, asesoría, mantenimiento y reparación de equipo médico de diagnóstico por imágenes: Ultrasonidos, Rayos X Fijos y Móviles, Tomografía, Mastografía, Digitalizadores, Impresoras, Radiología Dental Digital (Ortopantomógrafos), Rayos X Dental, Sistemas Pacs, Detectores de Flat Panel, Densitómetros.

Ofrecemos atención y tecnología de vanguardia a nuestros clientes desde su constitución en 1995 como Ingeniería en Radiodiagnóstico y Electromedicina, a partir del 2007 como Ingeniería en Radiodiagnóstico de Morelia S.A. de C.V; en 2016 retomamos el nombre original de la compañía y a partir del 2018 nos rediseñamos y queremos que nos identifiquen como IREXSA®

Estamos capacitados en protección radiológica según normas oficiales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la SSA vigentes.

Tenemos el mejor plan de financiamiento para cada una de sus inversiones.

Contamos con distribución autorizada de marcas posicionadas mundialmente por su calidad: FUJIFILM, SONY, VATECH, MINDRAY.

MISIÓN

Cubrir las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, mediante soluciones integrales en el área de la salud, con tecnología de punta a través de proveedores confiables y marcas posicionadas mundialmente por su calidad, garantizando un modelo de negocio en el sector y fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores en beneficio de la sociedad.

VISIÓN

Ser una empresa modelo y líder de soluciones y productos en el área de la salud, lograr la expansión en todo el territorio nacional mediante una red de socios comerciales, con profesionales en constante capacitación, buscando que la calidad y la innovación impregnen nuestro día a día.

VALORES

Honestidad: Actuar y hablar con la verdad.
Respeto: Ser tolerante a diferentes formas de ser, pensar y actuar.
Honradez: No tomar lo que no nos pertenece ni nos fue dado.
Integridad: Ser coherente entre lo que decimos y hacemos con base en la aplicación de nuestros valores.
Profesionalismo: Dar un servicio de calidad, buscando la excelencia.