POLÍTICAS DE GARANTÍA

Estimado cliente, muchas gracias por preferir los productos que comercializa IREXSA®.
El equipo que usted adquiere ha sido fabricado bajo estrictas normas de control de calidad.

Nuestros productos reciben una GARANTÍA que ampara a su equipo contra cualquier posible defecto de fabricación, ofreciendo la reparación sin cargo dentro del período de vigencia de la GARANTÍA, el cual viene especificado en su contrato de compra venta.

ASESORÍA CALL CENTER INGENIERÍA:

Teléfono: +52 01 (443) 324 44 48 Línea Directa 333 30 00 Extensión 105
Celular: 44 32 72 53 35

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm
Atendemos en todo el territorio nacional

Contamos con los servicios necesarios para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales

IREXSA® cuenta con un equipo de Ingenieros de Servicio capacitados directamente por las marcas
de los productos que comercializamos, lo que garantiza que siempre nuestros clientes
cuenten con soporte técnico especializado y oportuno.