EXTENSIÓN DE GARANTÍA

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Objetivos:

  • Conservar la inversión del equipo con refacciones y soporte técnico.
  • Ahorrar en mano de obra del mantenimiento correctivo.

Programa de Extensión de Garantías:

A) Pruebas de estado del equipo:

  • Revisión de errores
  • Seguridad
  • Limpieza general de hardware
  • Revisión de funcionamiento
  • Respaldo de configuración

B) Pruebas de control de calidad

En el cumplimiento con la frecuencia y tolerancia que marca la norma oficial mexicana NOM-SSA1 vigente para equipos de diagnóstico por imagen.

  • Verificación de parámetros

C) Intervención y reparación de los equipos

Si al concluir la verificación de control de calidad se detecta alguna imperfección se corrige el equipo; todo esto con previa autorización o de acuerdo con el contrato de servicio.

ASESORÍA CALL CENTER INGENIERÍA:

Teléfono: +52 01 (443) 324 44 48 Línea Directa 333 30 00 Extensión 105
Celular: 44 32 72 53 35

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm
Atendemos en todo el territorio Nacional

Contamos con los servicios necesarios para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales

IREXSA® cuenta con un equipo de Ingenieros de Servicio capacitados directamente por las marcas
de los productos que comercializamos lo que garantiza que siempre nuestros clientes
cuenten con soporte técnico especializado y oportuno.